Cómo construir fuera una API

Interfaz de programación de aplicaciones o API , proporciona los medios para acceder específicos definidos conjuntos de datos ( texto y gráficos) y el código ( software). Una interfaz de programación de aplicaciones para el desarrollo de programas de juegos , por ejemplo, proporciona los medios para acceder a un conjunto de librerías gráficas (piezas de juegos y tableros de juego ) y módulos codificados ( para modificar y mover los gráficos) . La interfaz de programación de aplicaciones está construido de manera que el desarrollador del programa puede incorporar fácilmente los componentes de la biblioteca y módulos en otra aplicación de software. Instrucciones Matemáticas 1

construir una tabla con 10 columnas y 10 filas. Titula la primera columna " Nivel de módulos de software 1 " el segundo " nivel de software 2 sub-módulos " y así sucesivamente , hasta llegar a la última columna y la etiqueta " Leve sub- módulos de software 5 . "
2

Lista columna los nombres del software principal módulos utilizados en la API en la columna de módulo al Nivel 1 de la tabla .
Página 3

Identifique todos los nombres de los sub- módulos en cada nivel de módulo software 1 y el nivel de anidamiento de asociado cada sub- módulo. Escriba el nombre de cada sub - módulo para cada módulo de Nivel 1 en la columna que corresponde al nivel de anidamiento del sub- módulo.
4

Utilice las herramientas de creación de símbolos del paquete de desarrollo de software para crear un icono visual para representar a cada uno de los módulos de software de nivel 1 que figuran en la tabla. Adjuntar texto, limitado a dos palabras , con su icono de símbolo que mejor describe la funcionalidad de cada módulo de software de nivel 1. Adjuntar una imagen gráfica de cada icono que mejor representa las acciones para cada módulo de software Nivel 1 .
5

Utilice las herramientas de creación de símbolos para crear un icono visual para representar cada uno de los módulos de nivel inferior software ( Niveles 2 y superiores) que figuran en la tabla. Adjuntar texto, limitado a dos palabras , hasta el icono símbolo sub - nivel que mejor describe la funcionalidad de cada módulo de software de nivel inferior . Adjuntar una imagen gráfica de cada icono que mejor representa las acciones para cada módulo de software de nivel inferior .
6

Adjuntar Nivel 1 Código de símbolo (el conjunto de instrucciones que se mostrarán o procesados ​​cuando un Nivel 1 se accede símbolo icono) para cada uno de los símbolos de nivel 1 que ha creado .
7

Adjuntar código de símbolo de nivel inferior ( el conjunto de instrucciones que se mostrarán o procesados ​​cuando un icono símbolo de nivel inferior se accede ) a cada uno de los símbolos de subnivel que ha creado .
8

Colocar todos nivel 2 subsímbolos dentro del símbolo de nivel 1 con las que están asociados. Coloque todos los de nivel 3 subsímbolos dentro de los Nivel 2 subsímbolos con las que están asociados . Continúe de esta manera hasta que haya colocado el último y el más bajo nivel de sub-módulos .