Cómo agregar Tracking 1X1 a un banner en flash

seguimiento 1X1 píxeles, las imágenes que tienen sólo 1 píxel colocado en una página Web para el seguimiento de anuncios son una forma eficaz y sencilla para determinar si su anuncio Flash Banner ha hecho click . Adición de un píxel de seguimiento 1X1 a un anuncio de la bandera de destello para el seguimiento requiere que usted cargue una imagen almacenada en su servidor o de otro servidor cada vez que el anuncio de banner en flash que se hace clic . Para ello es necesario que el programa de Flash puede codificar para cargar la imagen de rastreo 1X1 cuando se hace clic en el anuncio de Flash . Instrucciones Matemáticas 1

crear un gráfico que contiene un solo píxel con un programa de diseño gráfico como Paint o Photoshop . Haga clic en la herramienta del lápiz en el programa de diseño gráfico y luego dibujar un solo píxel. Guarde el archivo como un archivo gif llamado " pixelImage.gif . "
2

Comience su programa Flash y abra el archivo que contiene el anuncio de la bandera de Flash. Convierta su anuncio de la bandera de Flash en un clip de película. Escriba el código:

var adBannerContainer : MovieClip = new MovieClip ();

Este código crea un clip de película que contiene el anuncio de la bandera de Flash. Agregar todos los elementos gráficos de su anuncio de la bandera Flash para este clip de película . Por ejemplo , escriba el código :

adBannerContainer.addChild ( bouncingball )

Este código agrega un gráfico denominado " bouncingball " al anuncio de la bandera de Flash en el clip de película.
3

Conecte un detector de eventos con el método addEventListener al clip de película que contiene el anuncio de la bandera de Flash.

Ad_Tracking_Instructions . addEventListener ( MouseEvent.CLICK , loadTrackingImage_fn ); " . Ad_Tracking_Instructions "

Este código asocia un oyente clic del ratón evento al anuncio de la bandera de clip de película de Flash denominado
4

Escriba el código declaración para la función que se carga la imagen de rastreo 1X1 cuando se hace clic en el banner en flash ( Ad_Tracking_Instructions ) . Escriba el código de tal manera que se recupere la imagen de rastreo 1X1 almacenada en el archivo llamado " pixelImage.gif " con un " Loader" objeto denominado " loaderOne "

loadTrackingimage_fn función (event: MouseEvent ): void

{

var url : String = " pixelImage.gif ";
urlRequesOne var : URLRequest = new URLRequest ( url );
loaderOne var : Cargador = new Loader ( );
loaderOne.load ( urlRequestOne );
addChild ( loaderOne );

}
5

Guarde su anuncio de Flash y subirlo al servidor web que su alojamiento en . Haga clic en el anuncio de la bandera 30 veces.
6

Inicie sesión en el servidor Web y examinar " el último visitante " estadísticas . " Utilice la opción " búsqueda" función de su proveedor de alojamiento web para localizar el nombre del archivo gráfico - el píxel de seguimiento 1X1 - que se descargó y el número de veces su descargo . El número de descargas será igual a 30 , el número de clics en el banner en flash que usted hizo .