Juegos de palabras para Gramática

gramática Inglés es un tema complejo que debe abordarse lo antes posible en el proceso de la educación . Una de las mejores maneras de interés en el aprendizaje de los niños acerca de la gramática , e incluso ayudar a los estudiantes de más edad a dominar habilidades gramaticales , es el uso de una variedad de juegos de palabras que pueden hacer que el aprendizaje gramatical principios diversión . Beat the Clock

Dar a los estudiantes una lista de frases y establecer un temporizador . Pida a los estudiantes utilizar apóstrofes para acortar la condena . El primer estudiante en terminar gana . Una frase de ejemplo es : No vamos a ir a la tienda . La sentencia se puede acortar la escritura : no vamos a ir a la tienda . Otra frase de ejemplo es : él no estaba en casa. La versión corta es : no estaba en casa

Partes de la oración

Para ayudar a los niños a aprender las partes del discurso , utilizar un formato crucigrama. . Déle a los niños puntos por cada palabra en el crucigrama , a continuación, añadir puntos de bonificación para dar nombre a la parte de la oración es la palabra.
Gramatical Word Scramble

Haga una lista de definiciones y principios gramaticales , revolver las cartas , luego dejar que los estudiantes descifrar las letras para formar la palabra gramatical o frase correcta . Dar consejos describiendo la función de una palabra o al dar la definición de la palabra revuelta .
Prefijo y sufijo

Los prefijos y sufijos pueden cambiar el significado de una palabra . Vamos con una lista de palabras que se pueden modificar con un prefijo o sufijo , a continuación, dar una definición a los niños y ver cómo muchos pueden elegir el sufijo o prefijo correcto para hacer la lista de palabras significan lo mismo como su definición . Ejemplo : ver . Pida a los estudiantes para agregar un prefijo a la palabra " ver " que significa " ver hacia el futuro . " El prefijo sería " plano ", lo que haría que la palabra " prever ", es decir para predecir el futuro .
Comma Sense

Escribir un cuento sin comas . Divida a los estudiantes en dos equipos y tiene un estudiante de cada equipo lea la historia . Permita que los otros estudiantes para detenerlos cuando se debe insertar una coma . El primer equipo en completar la inserción de comas en la historia va a ganar el juego .