Cómo estructurar una clase de poesía para adultos

Enseñar poesía es profundamente gratificante. También es un reto . Los estudiantes quieren por qué este verbo funciona, pero que uno no lo hace. Quieren saber por qué tienen que ser específicas y por qué mantener un poema en general para que todo el mundo puede relacionarse con ella es una mala idea. En ninguna otra clase son los estudiantes más probabilidades de tener que ocultar sus lágrimas. Escriben sus propias experiencias , y es todo el territorio de licitación para ellos. Pero la mayoría de ellos crecen como escritores , y todos ellos desarrollan una mayor apreciación de la poesía. Y cada vez que usted tiene que encontrar el lenguaje para describir un concepto abstracto , se aprende , también. Instrucciones Matemáticas 1

disponer los asientos en círculo para facilitar la conversación antes que los estudiantes lleguen. Incluya un asiento para ti mismo , de preferencia cerca de la pizarra. Los instructores a veces dan una conferencia , pero más a menudo llevan a cabo discusiones de los talleres en los cursos de escritura de poesía para adultos. Los debates consisten en las críticas de lecturas y trabajos de estudiantes .
2

Preséntese y pida a los estudiantes se identifican después de que se acomodan en sus asientos. Este es también un buen momento para preguntarles lo que esperan obtener de la clase .
3

Entregue el plan de estudios o programa de talleres . Incluir una declaración de política que establece normas básicas para las discusiones y sus expectativas con respecto a las asignaciones , la preparación y la asistencia.
4

Conferencia sobre las embarcaciones durante la primera clase, pero permiten que los estudiantes saben que las conferencias son raros. En el momento en que finalice la clase , los estudiantes deben tener una comprensión de lo que una imagen es , ¿por qué verbos son importantes y lo que quieren decir con un lenguaje fresco , en contraposición al lenguaje aburrido. Aclarar conceptos erróneos comunes acerca de la poesía. Mucha gente piensa que cualquier texto que rima es un poema , pero un poema contemporáneo pueden o no rima. Siempre va a contener la metáfora. Del mismo modo, el verso libre no quiere decir que el escritor puede hacer nada y lo llaman un poema. Asigne uno o dos poemas que los estudiantes deben leer antes de la próxima clase , y estudiantes de trabajo con la escritura de sus primeros poemas . Pida voluntarios para hacer suficientes copias de sus propios poemas para todos en la habitación.
5

Se reunirá dos veces a la semana si es posible después de la primera reunión. Dos talleres de 1 1/2 horas cada una por lo general funcionan bien con los adultos. Si no puede reunirse dos veces por semana , se reúnen una vez a la semana durante un período de tiempo más largo , con un descanso en el medio. Por cada hora de clase , el plan para la crítica de dos y cincuenta y ocho poemas de los estudiantes. Lo que no se termine, usted puede llevar a la próxima clase.
6

Criticar una o dos obras publicadas profesionales por clase en su comienzo . Pregunte a los alumnos por qué funcionan o no funcionan. Hacer lo que las imágenes que ven en el trabajo. Pregunte dónde los verbos son, y pedir a los estudiantes que tirar otros verbos que otro poeta podría haber utilizado . Describa por qué ciertos verbos trabajan más que otros. Utilice la pizarra para escribir ejemplos. Haga preguntas sobre cualquier aspecto de la poética que la obra invita . En todo momento, utilizar respuestas y dudas para elaborar en distintos puntos de las embarcaciones de los estudiantes. Esta discusión general no debe durar más de 10 o 15 minutos .
7

Critique dos o tres trabajos de estudiantes en cada clase. Utilice la discusión de trabajos publicados como modelo. Durante el primer taller , los alumnos serán nervioso. Deje en claro que están criticando , no criticar . Diles que no asumir que el hablante del poema es el autor , e incluso si lo es, el hablante del poema representa sólo una pequeña porción de la psique de esa persona. Además, si algo sensible surge durante el taller , los estudiantes no deben chismear sobre él fuera de la habitación. Estos tres puntos hará que el taller más cómodo para todos.
8

Diga a los estudiantes a leer cada poema en silencio antes de que comience el proceso de crítica . Los estudiantes cuyo trabajo será criticado deben cada uno también leer su trabajo en voz alta a medida que lleguen sus turnos . Anímelos a leer con atención , pero no de la teatralidad .
9

Recopilar nuevos poemas de los alumnos al final de la clase. Traer de vuelta la próxima vez con , comentarios escritos cortos y marcas editoriales .
10

Pida voluntarios del taller al final de cada clase. Su trabajo será el próximo en línea para criticar , o el taller, como se le llama comúnmente . Todos los estudiantes deben tener sus poemas workshopped al menos una vez . Recuérdeles que deben traer copias para todo el mundo . Asignación de lecturas para cada clase también . Los estudiantes necesitan estos modelos para entender lo que está tratando de enseñarles.
11

Planee una lectura para la clase final. Los estudiantes deben leer cada uno un poema favorito o dos y hablar sobre lo que han aprendido durante el curso. Usted puede darles instrucción e inspiración para seguir escribiendo de forma independiente.